intelligentlock cerrajero chicon cadiz

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Cádiz

Tel: 605 05 03 04

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Cádiz

Tel: 605 05 03 04

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cilindro electronico iloq s5 intelligentlock Cádiz

El cilindro electrónico sin baterías iLOQ D5 genera la energía necesaria al insertar la llave..
iLOQ saca el máximo partido a las oportunidades que ofrece el internet de las cosas para crear una plataforma de cierre que cubre cualquier necesidad de gestión de accesos en Cádiz

Con las cerraduras electrónicas en Cádiz la gestión es más simple

Con iLOQ S5, ¡las cerraduras electrónicas hablan entre sí! iLOQ S5 funciona mediante comunicación dispositivo a dispositivo (D2D). Esta avanzada funcionalidad permite actualizar remotamente gran cantidad de información que posteriormente será compartida entre las cerraduras electrónicas mediante la llave digital. La información se actualiza cada vez que se abre una puerta. Algunos ejemplos de información que se comparte a través de la llave digital:

  • lista de llaves bloqueadas
  • franjas horarias
  • registro de eventos, etc.

Lo último en seguridad electrónica en Cádiz

Con todos los dispositivos del sistema hablándose entre sí, se maximiza la seguridad reduciendo los costes de administración. Las llaves electrónicas perdidas o robadas se pueden eliminar fácilmente del sistema y reasignarlas.

Los derechos de acceso a las cerraduras electrónicas se controlan mediante la plataforma iLOQ Manager. El administrador puede ver y modificar fácilmente los derechos de acceso, usuarios, cilindros electrónicos, etc. todo ello con los niveles de seguridad más avanzados

Plataforma integrable para controles de acceso en Cádiz

La plataforma iLOQ 5 Series está abierta mediante APIs (Application Programming Interface) para poderse integrar con cualquier otro sistema o plataforma. Esto permite pensar en múltiples escenarios. Por ejemplo, la reserva de espacios comunes a través de web, apps móviles o pantallas, asignando automáticamente los derechos de acceso a las cerraduras electrónicas.

 

La cerradura electrónica autoalimentada para Cádiz

iLOQ S5 no requiere alimentación mediante baterías. La energía necesaria para alimentar a la cerradura electrónica se obtiene mediante el movimiento de inserción de la llave. De este modo, el cilindro electrónico tiene la energía necesaria para leer los derechos de acceso guardados en el chip de la llave digital. Si ésta tiene derechos de acceso, la cerradura electrónica libera el seguro y se puede abrir mediante la rotación de la llave. Cuando se saca la llave del cilindro electrónico, se vuelve a bloquear el seguro.

Tanto las cerraduras electrónicas como las llaves digitales son programables. Se pueden reutilizar y reprogramar si es necesario. De este modo el sistema puede crecer a medida que sea necesario en su infraestructura.

Gestión remota de los accesos completa y autogestionable en Cádiz

iLOQ S5 se puede ampliar mediante iLOQ Online para poder gestionar fácilmente y de manera remota los derechos de acceso. Se puede añadir, por ejemplo, el lector todo-en-uno de iLOQ. Este lector va conectado a internet mediante un puente de red y permite gestionar los accesos remotamente. Integra distintas tecnologías que permiten distintas modalidades de apertura de puerta: código PIN, llave digital, llavero NFC, teléfono móvil NFC o incluso Bluetooth. Se puede dar fácilmente acceso de manera remota a una llave. El usuario solamente tiene que aproximarla al lector y éste reprograma la llave digital de manera inalámbrica. Incluso, si es necesario, con limitaciones por franja horaria. También se puede usar para dar acceso restringido a usuarios externos mediante códigos PIN temporales. Todo ello se gestiona desde la plataforma basada en la nube.

iLOQ Online se puede utilizar tanto para una sola entrada como para una red de puertas. En el primer caso, se instala un módulo autónomo 4G. En el caso de la red de puertas, iLOQ Manager utiliza conexiones TCP/IP mediante un módulo de red instalado en el edificio. Otras ventajas de iLOQ Online son:

  • Apertura de la puerta aproximando la llave digital al lector
  • Apertura de la puerta mediante código PIN.
  • Monitorización del estado de la puerta.
  • Restricciones de acceso por franja horaria.

No todos los puntos #IntelligentLock pueden tener disponibles esta cerradura, lo que seguro le proporcionan es la información más apropiada respecto a cerraduras electrónicas e inteligentes en Cádiz, son expertos